lunes, 23 de mayo de 2016

Dia14/05 - 2a Parte - Monument Valley

Pues aqui estoy, con la segunda parte del dia 14... si os ha gustado la primera, esperad a ver esta... mi opinion personal... IMPRESIONANTE!!  I really really loved it!!  Y me refiero a...

MONUMENT VALLEY.

Parque perteneciente tambien a la tribu de los navajos... uno de los mas elegantes y uno de los puntos de la tierra mas fotografiados...
Algunas de las piezas de arenisca se elevan hasta mas de 300 metros de altura!
El paisaje abruma , no sólo por su belleza sino también por su tamaño . Los pináculos de roca frágiles están rodeados por miles de mesetas y colinas , arbustos, árboles y la arena anarajanda tan especial de esta zona...

Llegamos a eso de las 13:30 y salimos del parque a las 18:51 con 29 grados... y un monton de fotos impresionantes...
El trail se hace en coche, a traves de unas carreteras de arena y entre las macizas formaciones de roca del parque... comprende unos 5,3 kilometros, que se te hacen insuficientes ante tanta belleza...

Y ahora las fotos, que ya se yo que es lo que os gusta...  ;o)






Pudiera parecer una foto de esas hechas contra un escenario de museo o una lamina brillante con el escenario pero no... es simplemente maravilloso!!




Punto 4 de recorrido... "Three Sisters" (3 hermanas)




"Thunderbird Mesa".- Llaman mesa a la formacion que en la parte superior es plana.




Fran ya habia avanzado un poco con el coche y no se ve muy bien pero... veis el corazon en la hendidura de la roca??? (que romanticona soy, jejeje...)


 


Y despues de la ruta entre estos maravillosos monumentos, seguimos camino, atravesando por Mexican Hat y Valley of Gods, tomando algunas fotos mas del camino...


 

Esta noche dormimos en Blanding, llegamos sobre las 20:15 muy cansaditos del dia... no habia buena conexion con el wifi de la habitacion asi que revisamos fotos para la siguiente entrada y tener el trabajo avanzadito...
 
Que os ha parecido el dia? que cosas mas bonitas existen en el mundo, verdad??  :o)

Y hoy me despido con...














(entre otras...  ;o)


Besitos muy grandes...

XOXOXOXOXOX










 

3 comentarios:

  1. Cada día me sorprendo más. Esas fotos son maravillosas.
    Sí, estoy contigo, hay cosas por el mundo taaaan bonitas ...
    Menos mal que algunas las visitamos a través de tu ventana.
    Seguid disfrutando de ese espectacular viaje.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendo más. Esas fotos son maravillosas.
    Sí, estoy contigo, hay cosas por el mundo taaaan bonitas ...
    Menos mal que algunas las visitamos a través de tu ventana.
    Seguid disfrutando de ese espectacular viaje.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!!! Esas rocas ... y esas carreteras! Realmente un lugar de cine, no hay duda. Bss

    ResponderEliminar