miércoles, 11 de mayo de 2016

Dia 1 - De camino a las vegas

Buenas… aqui estamos, para enseñaros las fotos del primer día de vacaciones… El viaje no estuvo mal del todo… el sábado salimos desde Alicante a Madrid en tren sin mayores misterios y el embarque en Madrid fue coser y cantar… la agonía llego en Francia! Teníamos que cambiar de avión y entre la llegada del vuelo y el embarque del nuevo teníamos media hora… en principio pudiera parecer un tiempo mas que razonable para el nuevo embarque, hasta que llegas allí y te encuentras con una enorme cola para pasar un "control de pasaportes" que te lleva un poco mas de esa media hora… yo me empece a poner muy nerviosa… en el reloj el nuevo vuelo ya estaba embarcando y nosotros aun estábamos haciendo cola para pasar el control… me intentaba consolar pensando... "no pasa nada, en cuanto pasemos el control ya estara cerquita la nueva puerta de embarque". Pero me llegan las lagrimas a los ojos cuando después de conseguir pasar el control y bajar a otro piso, llegamos a otra cola para coger un autobús que supuestamente nos lleva a la siguiente terminal!!! mis nervios por los suelos, lloro de impotencia… el vuelo se va… quedan 5 minutos para que cierren el embarque y nosotros en una cola para coger un autobús que no sabemos cuando va a tardar en llegar ni en hacer el recorrido… me desmorono…  :_o(   Fran, como siempre, mantiene la calma…
Llega el autobus, subimos… nos toca delante el camioncito de las maletas, vamos muy lentos… llegamos a la nueva terminal!! ahora hay que buscar la puerta de embarque, que es… como no… la ultima de la terminal… corremos por toda la terminal como podemos y llegamos a la puerta… a la hora en que se deberían estar cerrando el embarque aun no habían empezado… ni lloro! no me quedan fuerzas… no se si estar enfadada o reír… el caso es que mientras me dejan de doler las piernas de la carrera, me empiezo a tranquilizar y a volver a ver el vaso medio lleno…
El vuelo en si fue estupendo… volamos en un Airbus 380, con dos pisos, en el piso de arriba y se nos hizo bastante ameno, llegamos a Los Angeles a la hora prevista y… mas colas!!  con respecto a esto, y después de lo de Francia, pero sabiendonos ya en destino, solo diré que tardamos 2 horas y media de reloj, en pasar la aduana; cuando llegamos a recoger las maletas (cosa por la que estaba preocupada) una señorita del aeropuerto las estaba guardando y nada mas vernos nos dijo…"pero donde estabais?!?!" (suspiro…) 
Con nuestras maletas fuimos en busca del coche… aquí también tuvimos lo nuestro pero no quiero aburriros asi que solo diré que después de unas 4 horas desde que habíamos llegado a suelo americano, conseguimos salir del aeropuerto con nuestro cochecito, hacia Barstow, nuestro primer destino.

Dormimos bastante bien y tomamos fuerzas en el desayuno para el nuevo día que nos esperaba por delante… según bitácora hoy debemos dormir ya en Las Vegas!!





Y para ello teníamos que atravesar el Desierto del Mojave como anteriormente ya habíamos hecho, hace ya unos 10 anos… aunque esta vez en coche… jejeje...












Esto es nuevo…  y es la mayor planta de energía solar térmica del mundo…320 MW, "Ivanpah Solar Power Facility".  Veis los rayos de luz??



zxc


Antes de Las Vegas hicimos una paradita para descansar y estirar un poco las piernas, jejeje...



Y un poquito mas tarde ya llegábamos a Las Vegas… hola Las Vegas!! Como en el hotel no podíamos entrar hasta las 4 de la tarde nos fuimos a dar una vuelta al Premium Outlet Las Vegas, de lo cual, obviamente, no tenemos fotos y mejor no recordar, jajajajajaja...





Y por hoy es todo… esperamos volver enseguida con mas fotos del viaje. Ahora tenemos que ir a desayunar…

Besitos!!!








3 comentarios:

  1. Qué odisea! Pero ya estáis en el destino y ahora ya solo queda disfrutar. Muy chulas las fotos, impresiona ese desierto y esas estación solar! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que después de todo lo padecido, se quedará en una simple anécdota que contar.
    Aquí me vas a tener babeando, en espera de noticias nuevas.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que después de todo lo padecido, se quedará en una simple anécdota que contar.
    Aquí me vas a tener babeando, en espera de noticias nuevas.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar