jueves, 5 de mayo de 2016

* 05/05/16 - Preparando el viaje!!

Bueno, a un par de días de marcharnos de vacaciones, voy a montar la entrada de buena voluntad del blog del viaje de este año. Esta vez estaremos metidos en bastantes parques nacionales así que no puedo promerter una continuidad en las entradas y las fotos porque estas dependerán de las fuerzas al final del día, el tiempo que tengamos para montarlas y sobre todo, del wifi que podamos encontrar por allí.

Que dónde vamos?? jeje... adivinad!! pues sí, a EEUU... esta vez toca un destino que ya estaba hacía tiempo en la lista... YELLOWSTONE, sí, donde moraban el oso Yogui, Bubu y sus amigos.




Aunque el viaje realmente empieza en Los Angeles, que fue donde encontramos mejor combinación de vuelos, pero deberemos pasar por Las Vegas y un montón de maravillosos parques nacionales antes de llegar a nuestro destino. Sirva de dato que en esta ocasión tenemos previsto recorrer 4 estados: California, Nevada, Utah y Wyoming (y dependiendo de por dónde hagamos la vuelta, que aún está sin planificar, ups, incluiremos Idaho)

La ruta es impresionante y espero que podamos ir compartiéndola con vosotros.

El sábado salimos hacia Madrid y el Domingo muy tempranito ya cogemos el vuelo para Estados Unidos. Haremos una parada en París y tras  unas 14 horas de viaje llegaremos a Los Angeles, por obra y magia de la diferencia horaria, el mismo día, justito a la hora de comer, jijijiji... cómo me gusta!!  Ya llevamos toda la lista de sitios, restaurantes, "must" y demás para visitar en diferentes sitios, pero como siempre, la realidad superará a las espectativas y lo pasaremos en grande...

Bueno, es todo, lo dicho, esperamos que estéis ahí y podáis disfrutar con nosotros del nuevo viaje.

Un beso muy grande!!

Estefanía y Fran




4 comentarios:

  1. Cómo me gusta seguirte en tus viajes.
    Mis mejores deseos.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta seguirte en tus viajes.
    Mis mejores deseos.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. A falta d no poder viajar como Vtros, al menos me transportáis con vuestro blog. Os quiero.
    Besiños mis chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. A falta d no poder viajar como Vtros, al menos me transportáis con vuestro blog. Os quiero.
    Besiños mis chicos!!!!

    ResponderEliminar