lunes, 3 de octubre de 2016

* 27/05/16 - San Diego

Bueno, esto ya se va acabando... nos quedan sólo dos días más de vacaciones y el de regreso...    :o(

Ayer llegamos muy cansados al hotel y hoy hemos estado haciendo un poco de blog, maletas, duchita, ... mientras Fran ha estado viendo que San Diego sólo está a una hora y media de aquí así que hemos decido pasar el día allí!!

De camino...

"Huntington Beach"...

"Corona Del Mar"   (1:50h - 23ºC)

Es el fin de semana del "Memorial Day" lo que se traduce en fiesta y carretera a rebosar... la hora y media que se suponía que teníamos hasta San Diego se convirtió en 5h!!!!!
Y es que, además del Memorial Day, escuchamos por la radio que los candidatos a la presidencia iban a hacer sendos mítines en San Diego esa noche... !!!!

Tenemos calor, estamos aburriditos, tenemos hambre, no hay escapatoria... arrrggghhh...

Fran que es muy previsor (para lo que quiere, jejejej...) ya llevaba la dirección del restaurante donde "teníamos" que comer hoy así que cambiamos la dirección en el GPS del coche y pusimos directamente la del restaurante... eran ya las 5 de la tarde cuando llegamos... menos mal que no tuvimos que esperar mucha cola...

OMG!!!  Me lo pido todo!!  y encima con el hambre que tenemos!!

Todos los restaurantes dicen que hacen las mejores costillas y barbacoas pero tengo que decir que este tenía razón!!  Las mejores costillas que jamás he comido... !!!  me puse tan a la obra que casi me ahogo de no respirar... por Dios!!!

Y menos mal que no llegamos un poquito más tarde, porque esta era la visión de la cola cuando salimos... vuelta y media al restaurante!!!

Bueno, bueno, ya estamos más contentos... :o)  ahora ya sí, podemos ver San Diego...    ;oP

Y lo primero que hacemos es atravesar su largo puente hacia "Coronado Island" para tener una maravillosa visión del Skyline desde allí...

Hacemos parada para hacer algunas fotos desde la orilla de la isla...

Y con las mismas nos volvemos otra vez por el puente...

Ya son las 7:15h y ha sido un día largo y duro así que empezamos camino de vuelta a Los Ángeles... esperemos que la vuelta sea un poco mejor...

En el camino hacemos una parada en "La Jolla" para ver una colonia de focas descansando en el atardecer...

... también las había haciendo flexiones... jajajaja...

Y hasta aquí el día de hoy. Llegamos al hotel cansados, destrozados y con poca gana de nada... así que a descansar, que al día siguiente es último día de vacaciones!!!   :o(